En Ledusco creemos que la mujer cabrona es aquella que se siente segura de si misma, que no necesita a nada ni nadie para ser lo que quiere y sentirse bien consigo misma. 

 

“Del dicho al hecho hay mucho trecho”. A veces nos topamos con post en las redes sociales, con publicaciones con el mismo tema de “empoderamiento femenino”, mantras, afirmaciones, “consejos”. Más no nos dicen el cómo hacerlo. 

 

Laura y yo Leticia, quienes colaboramos en Ledusco, hemos creado de la mano del Modelo Ledusco, la forma de acompañarte a ti mujer, a encontrar tu propio cómo, es decir, no es una receta que todas debemos cumplir, todo depende de tu estado de ánimo, de tu personalidad, de tu carácter, de tu historia de vida, de tus creencias que casi todas son limitantes. 

 

El acompañamiento que Ledusco a través de un programa exclusivo para mujeres, te lleva a que puedas identificar todo lo anterior, a trabajar no en cambiarte sino en transformarte, ya que creemos que el cambiar, dejas de ser tu misma y la transformación es lograr la mejor versión de ti. 

 

A tu ritmo y a tu tiempo, con un acompañamiento profesional y personal, en donde sentirás confianza y contención, para emprender un camino de autodescubrimiento, trabajar en ti y en aquello que necesites para ser esa mujer empoderada, líder y pueda inspirar a otras mujeres. 

 

La mujer por naturaleza tiene habilidades innatas, que muchas veces desconoce que las tiene e incluso las utiliza, más no de forma consciente, por lo que no están desarrolladas ni potenciadas. Estamos seguras de que cuando las hagas conscientes, lograrás cosas extraordinarias. 

 

La sensibilidad es una de ellas, que nos permite de cierta forma ser empáticas con situaciones que para los hombres puede ser difícil o imposible de afrontar. 

 

¿Qué me dices de la intuición? Que claro, ya se que puedes decir que la mujer tiene sexto sentido y sí, el cual podemos utilizar a nuestro favor. 

 

¡Una mujer cabrona se abre a un mundo de posibilidades y genera oportunidades¡

 

Permítenos acompañarte en este viaje de descubrimiento o redescubrimiento y confirmación de eso que tu ya eres. Escríbeme y solicita una sesión gratuita donde podrás tener un diagnóstico de tu liderazgo. Pregunta por la fecha del siguiente grupo de empoderamiento. 

 

Esto puede interesarte

$300.00 MXN$1,500.00 MXN

Comentarios