Nuestra Pasión es trabajar con seres humanos, eliminando los obstáculos que impiden su crecimiento, estableciendo el orden y la jerarquía entre los integrantes de una organización.

En Ledusco Life Center, creemos que las organizaciones merecen tener colaboradores equilibrados y sanos emocionalmente para que sean ellos mismos los que hagan crecer la organización, mediante el cumplimiento de metas y objetivos.

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¿Qué podemos ofrecerte?

Contamos con diversos talleres, conferencias, diplomados, cursos y capacitaciones que permitirán realizar tus objetivos y metas.

  • Team Building
  • Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento
  • Liderazgo Conversacional
  • Inteligencia Emocional
  • Integración Laboral
  • Programación Neurolingüistica
  • Habilidades Gerenciales
  • Coaching Organizacional
  • Coaching de Equipos de Alto Rendimiento
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Personal
  • Mapeo Sistémico Organizacional
  • Constelaciones Personales
  • Diagnóstico Conflictual
  • Descodificación del estrés biológico

Team building

Conjunto de técnicas y metodologías lúdicas para mirar de manera diferente el comportamiento personal ante ciertos retos de la vida diaria, ya sea de manera personal o profesional. Por medio de dinámicas y tareas lúdicas recreativas permitirán a la persona cambiar y enfocar el esfuerzo de todo el equipo en torno a un objetivo en común logrando la comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, integración, negociación, confianza y compromiso, todo mediante aprendizaje experiencial.

Inteligencia emocional

Conectar la cabeza con el corazón sería la mejor descripción para este tema, aquellas personas que logran reconocer sus emociones y que saben gestionarlas adecuadamente generan más oportunidades a su alrededor, además de reconocer y saber que hacer con las emociones ajenas para mejorar sus relaciones humanas.

Mapeo Sistémico

Si el amor fuera suficiente para resolver nuestros conflictos, en el mundo no habría conflictos.Y de acuerdo a Bert Helliger el credor de las Constelaciones Familiares, al amor le hacen falta 3 ingredientes para poder solucionar nuestros conflictos,

  • a) Jerarquía
  • b) Pertenencia
  • c) Equilibrio.

En las empresas u organizaciones, estos mismos principios se aplican para solucionar conflictos y que puedan tener éxito.

Liderazgo conversacional

En la comunicación entre 2 o mas personas existen ingredientes que pueden hacer de una conversación todo un éxito o un fracaso rotundo, ¿dónde esta el secreto para tener una conversación exitosa?, en Ledusco creemos que el secreto está en la escucha por lo que formamos a personas en la habilidad de escuchar activamente para que puedan llevar a cabo las conversaciones cruciales que le permitan generar oportunidades de crecimiento.

¿qué es lo que necesita TU Personal y TU empesa?

Fácil, nosotros estamos para ayudarte, te ayudamos a elegir el mejor producto de acuerdo a las necesidades y áreas de oportunidad que consideres o que se hayan identificado.

BENEFICIOS PARA TU PERSONAL

  • Alcanzar objetivos
  • Mejorar la comunicación
  • Funcionar de manera más adecuada
  • Ordenarse para lograr un equilibrio
  • Romper con creencias limitantes
  • Cambiar patrones de conducta negativos
  • Ampliar tu nivel de consciencia
  • Transformación personal
  • Limpieza emocional
  • Quitarse “carga“ de los hombros
  • Mayor consciencia de sí mismo
  • Mejora la salud física y emocional
  • Mas equilibrio vital
  • Baja nivel de estrés
  • Aumento de confianza
  • Superar miedos 
  • Crecer como persona
  • Hacer realidad sus sueños

En Ledusco Life Center te guiamos y te acompañamos en un proceso de autodescubrimiento mediante el uso de técnicas integrales y profesionales, que favorezcan tu desarrollo y crecimiento tanto personal como organizacional.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

  • Diseñamos intervenciones a la medida
  • Medimos resultados de la intervención
  • Cambios sostenidos en el tiempo
  • Exploramos alternativas de solución
  • Orientamos los esfuerzos del personal a la cultura de la organización, dándole estabilidad y significado
  • Eliminar los obstáculos de crecimiento
  • Orden y jerarquía entre integrantes de la organización
  • Mejora el desempeño y la productividad
  • Mejora las relaciones interpersonales
  • Mejora la calidad de vida en el trabajo
  • Más creatividad
  • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio

NUESTROS CLIENTES

Comencemos a trabajar juntos y te ayudaremos a tener un mejor personal y una mejor empresa.