Aumenta tu autoestima y empodérate mujer

Una mujer empoderada es aquella que ayuda a otras mujeres porque tiene una autoestima saludable.  

Estas son las principales características de una mujer empoderada:

Date la oportunidad y aprende con dinámicas vivenciales como lograr una autoestima saludable en 12 lecciones.

Comprar ahora

¡Inscríbete hoy por $19 USD!

Comprar ahora

¿Quién te acompañará en este taller?

Laura Janit Chávez

Soy Laura Chávez, y soy Ingeniera en Alimentos, Coach Ontológico con una especialidad en Musicoterapia y certificada en coaching con caballos. Actualmente soy orgullosamente emprendedora, desde hace 5 años opté por un cambio radical en mi vida e inicie varios negocios en distintos sectores: desarrollo humano, entretenimiento, salud, entre otros, al día de hoy tengo a mi cargo alrededor de 30 personas y quiero seguir creciendo de la mano del desarrollo humano y personal para poder transformar vidas.

Tengo una creencia muy importante para mi; todos los seres humanos merecemos vivir una vida integra, estar bien física, mental y emocionalmente. 

Me apasiona trabajar con seres humanos, poder acompañarlos a crear realidades distintas y de este modo trascender ese dolor, que es tan importante para cada uno de nosotros para poder sentir paz; al transitar este camino de la mano de la música podemos llegar a lugares de nuestro interior más profundos y vivir con una diferente melodía.

Leticia Trujillo

Hola soy Leticia Trujillo, y soy coach certificada personal y organizacional. Con una especialidad en Sistema Familiar, certificada en coaching sistémico empresarial, y en formación en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

Soy hija, hermana, esposa y madre. Emprendedora desde niña y empresaria desde el 2007. Cofundadora y propietaria de 6 empresas de distintos sectores: salud, alimentos, entretenimiento, educación y desarrollo humano. Estoy comprometida con el aprendizaje del conocimiento intelectual y del alma para aplicarlo, transmitirlo, innovarlo y siempre estar en movimiento, lo que hago de manera profesional, responsable y confiable.

Me apasiona acompañar a las personas a mirar de manera distinta sus problemas, conflictos o situaciones de vida para ponerme al servicio de los sistemas de cada uno de ellos, así como ser un instrumento que puede tocar sus almas y generar cambios.

¡Inscríbete hoy!

Comprar ahora

Lo que opinan nuestros clientes

Creemos que las mujeres tienen las mismas oportunidades de liderazgo en todos los niveles y que tengan la oportunidad de decidir sobre su propia vida.

Ledusco Life Center © Todos los derechos reservados.