En Ledusco Life Center contamos con un personal altamente capacitado conformado por profesionistas con amplia experiencia que respaldan sus altos estándares éticos y comprometidos para acompañar y guiar en el camino del crecimiento personal.

Eduardo Jesús Sánchez

Soy Ingeniero Industrial, Coach Ontológico, con estudios en Programación Neurolingüística; mi pasión es trabajar con seres humanos logrando que la persona misma genere oportunidades a su alrededor obteniendo de cada individuo lo mejor de sus recursos personales para generar cambios desde la estructura a nivel del inconsciente y que estos cambios no sean solo temporales. Así mismo cuento con formación en Descodificación del Estrés Biológico lo que me permite trabajar los 4 elementos que constituyen al ser humano… cuerpo, mente, alma y espíritu.

Soy coach certificada personal y organizacional. Con una especialidad en Sistema Familiar y certificada en Coaching sistémico empresarial, y en formación en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

Me apasiona acompañar a las personas a mirar de manera distinta sus problemas, conflictos o situaciones de vida para ponerme al servicio de los sistemas de cada uno de ellos, así como ser un instrumento que puede tocar sus almas y generar cambios. Estoy comprometida con el aprendizaje del conocimiento intelectual y del alma para aplicarlo, transmitirlo, innovarlo y siempre estar en movimiento, lo que hago de manera profesional, responsable y confiable.

Leticia Trujillo

Laura Janit chávez

Soy Ingeniera en Alimentos, Coach Ontológico con una especialidad en Musicoterapia y certificada en coaching con caballos, me adentré en el estudio del ser por que tengo una creencia muy importante para mi; todos los seres humanos merecemos vivir una vida integra, estar bien física, mental y emocionalmente.

Me apasiona trabajar con seres humanos, poder acompañarlos a crear realidades distintas y de este modo trascender ese dolor, que es tan importante para cada uno de nosotros para poder sentir paz; al transitar este camino de la mano de la música podemos llegar a lugares de nuestro interior más profundos y vivir con una diferente melodía.

Un equipo lleno de expericencia, habilidades y conocimientos listos para compartirlos contigo ¿Qué esperas?

Nuestros eventos