¿De donde nos visitas?
    ¿Cómo te enteraste de nosotros?

    ¿Te gusta ayudar a los demás?

    Es importante que te observes si vas por la vida siendo el salvador y buscando ayudar a los demás, aún sin que te lo pidan; ¿Cómo te puedes dar cuenta? Si eres parte de asociaciones donde ayudan a los demás, si crees que las personas a tu alrededor necesitan ser ayudadas, si te sientes mal cuando observas animales en situación de calle, si te gustaría arreglar la pobreza que hay en tu país, ayudar a mujeres en situaciones de abusos, a los niños maltratados, familias de padres alcohólicos o familias disfuncionales.  

    ¿Te identificas? En algún momento seguramente que sí, o en varias situaciones que seguramente están llegando a tu mente.

    Si te identificas es momento de que puedas poner orden en tu forma de ayudar, por lo que es importante que inviertas y puedas crecer tú, antes de ayudar a otros. Por lo que hoy queremos compartir contigo un material que puede ser muy beneficioso. 

    Este e-book que podrás descargar en el siguiente enlace, tiene la finalidad de que conozcas 10 reglas básicas de la ayuda a los demás. 

    El ayudar es un arte y si tienes el don y  lo profesionalizas se convertirá en un tu gran aliado en los proceso de desarrollo y crecimiento personal, lo cuál te generará ingresos económicos, reconocimientos y satisfacciones personales.

    ¡Descarga tu ebook hoy!



      ¿De donde nos visitas?
      ¿Cómo te enteraste de nosotros?

      Leticia Trujillo

      Soy coach certificada personal y organizacional. Con una especialidad en Constelaciones Familiares y Trauma, certificada en Coaching sistémico empresarial, y en formación en Psicoterapia Gestalt Integrativa y actualmente estudiando la Lic. en Psicología.

      Me apasiona acompañar a las personas a mirar de manera distinta sus problemas, conflictos o situaciones de vida para ponerme al servicio de los sistemas de cada uno de ellos, así como ser un instrumento que puede tocar sus almas y generar cambios. Estoy comprometida con el aprendizaje del conocimiento intelectual y del alma para aplicarlo, transmitirlo, innovarlo y siempre estar en movimiento, lo que hago de manera profesional, responsable y confiable.